El Nombramiento


Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
Arnold H. Glasow




El nombramiento representa el registro formal en la Asociación de Scouts de México del adulto que ha establecido su compromiso y acuerdo mutuo con el cargo correspondiente.

El consejo de Grupo al otorgar la confianza de que se cumplirá el cargo desde el momento de aprobarlo y hasta su término, deberá asentarlo en un acta así como realizar la entrega de la cinta de cargo, el cordón para silbato y la insignia de la Misión.

A la primera fase del curso de IM, TODOS los participantes deberán cumplir con este requisito, por lo que es primordial presentar dicho Compromiso y acuerdo mutuo en los consejos de grupo de fin de año o en el mes de enero, anterior a la fecha de 23 y 24.

Al término del Compromiso y acuerdo mutuo el adulto decidirá si renueva, se reubica o se retira, como lo establece el Esquema Nacional de Recursos Humanos.

Recuerda consultar el manual de Operación Nivel Grupo para que conozcas las funciones de tu cargo, así como de realizar un análisis serio de los compromisos que adquiriras.

Para dudas o comentarios, Pónte en contacto.

wwwscouts@prodigy.net.mx


Comentarios

Entradas populares